martes, 24 de febrero de 2009

Black16

Mucho tiempo hace que no posteo en este blog, y mi primer objetivo era que no ocurriese como en tantos otros, y que hablase con puro sarcasmo e indirectas claras sobre ciertas personas que rodean la fauna del fandom, claro está que con ésta posible nota final no lo consiga, narrando de forma directa mi propia historia en los lares de Los Malos Fics.

Triste, soy el único del que no puedo hacer ni una patética broma, cuando seguramente cualquier crítico de sumario con tres tristes comentarios y un "estoy de acuerdo" podría hacerlo. Aunque ahora podría decir algo como "es el que tiró la piedra y luego mostró la mano, se rió y se escabulló en las sombras de su propia falacia". Muchas gracias a la obviedad de cualquier ordinario que habla sin saber, arrástrate a tu blog como yo ahora te convoco al mio para que puedas pegarte contra la niebla, es la misma niebla contra la que te pegás cuando tus compañeros se burlan a tus espaldas y vos recien te enterás. Gracias por tu satisfacción vana, es casi tan nula como las carcajadas de los idiotas que señalan los errores que cometen sus salvaguardas, morderán la mano de los que les dan de comer y pedirán ayuda en un nuevo foro mientras suplican un nuevo cargo de moderador.

Al mismo tiempo divulgo mi relación con ciertas personas, no me veo obligado, pero es que me parece divertido que cada uno saque sus conclusiones de lo que hice en esos meses en Los Malos Fics -cualquiera de los dos foros- ya que de un tiempo a esta parte parece que más de uno está bastante curioso con lo que he hecho con mi vida virtual desde que dejé de postear en cualquiera de los tres foros de críticas, y lo que es peor; a veces molesta a otras personas con preguntas sobre mi.

Se preguntan algunos sobre mi relación con Rochy_true, sobretodo yo creo que ciertos personajes se preocupan por que ella podría estar influenciada por mí, o por que ella podría darme información. Será que no la conocen bien, ella no se deja influenciar por nadie y por supuesto que no me dice nada, lo que menos me interesa hablar con ella es algo relacionado con los foros.

Otros lo hacen por Tomás, del que se ha especulado que es Dios, el creador de SyV. Hasta donde yo puedo decir, el no es el creador de tal foro, no tiene tiempo para hacerlo, y tampoco ganas. Tampoco yo soy Dios, por si alguno también tenía la idea, supongo que hoy en dia se creen cualquier cosa, pero me parece muy curiosa ésta teoría. Yo no me llamaría Dios, en todo caso me hubiese puesto un nombre mejor...

Ahora entrando de lleno en mi trato con los foros, la primera cosa que voy a aclarar es que muchas de las cosas que hice fueron movidas por principios, nunca formé parte de un bando determinado, sinó que si veía algo que no me parecía bien lo decía y punto, por eso todo comenzó cuando La Milicia implementó la medida de las firmas pecaminosas. Aunque yo venía desde hacía un tiempo mirando El Antro movido hacía allí por Rocío, hubo un tiempo en que lo hubiese defendido a muerte, y ciertamente en ese momento no estaba tan mal. Hoy en dia no es un nido de víboras, sino de ratas, y muchas de ellas son ratas con disfraz de víbora que intentan envenenar con sus dientes llenos de tífus y cólera lo que muchas pitones y cascabeles no atraviesan con sus colmillos venenosos. No hablamos de serpientes y víboras con sangre fría, sino de mamíferos con sus miembros engangrenados intentando recoger lo que les queda de dignidad personal. Y es muy poca.

Ya no hablo de La Milicia, esto se trata de foros de crítica, aquello no es más que un acercamiento a los intereses comunes de tres pánfilos/as que juegan con cuatro usuarios al ta-te-ti mientras se pasan el puesto de moderador. Diré, en su defensa, que no son tan malos como parecen, sinó que realmente se creen su propia mentira y hacen lo que pueden por mantener su foro ¿hacen bien al fandom, o acaso hacen mal? Bueno, hacen el mismo mal que cualquier crítico creído que se cree Dios y no llega ni a rata ¿no?

Pero todavía no he dicho el por qué dejé de postear en los foros, la razón fue sencilla, y es la misma por la cual dejé de postear en este blog.

Me aburrí.

Una vez me aprendí de memoria el ciclo de los dos foros, acabó siendo la cosa más monotona y aburrida del mundo, así que simplemente... me divertí y luego los dejé. Me quedé con los que quise y dejé a los que no, habrás algunos que pensarán que es muy infantil, y otros que pensarán que miento, que cada cual se quede con la que más le consuele en cada caso.

¿Alguna vez pensaron en hacer un foro para criticar Los Malos Criticos? Así se librarían de las ratas que pueblan El Antro y se asegurarían de que no temen a los trolls injustificados...

Bueno, es una idea.

Hasta mas ver, saludos.

No hay comentarios: